sábado, 28 de septiembre de 2019

Comenzando el MOOC de Learning Analytics del Intef #EduAnalyticsMooc

28 de septiembre de 2019

 Empiezo mi Diario de Aprendizaje del MOOC del Intef sobre Learning Analytics en su segunda edición 

Me presento: 

Soy Raquel Sánchez, profesora del Departamento de Filología Moderna, en el área de Inglés, de la Facultad de Educación de Albacete. 
Me encantan los idiomas, viajar, leer, escuchar música, ir a conciertos, ir al cine, las series y comer. En definitiva, todo lo que suponga culturizarse un poco. 
Mi sueño profesional es contribuir a la mejora del sistema educativo en la medida de mis posibilidades. 
Mi sueño personal es ir a tantos países como me permita la vida ;-)
Mi motivación para apuntarme al curso es aprender sobre este concepto que está tan en boga y que mis compañeros ya empiezan a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario