martes, 12 de mayo de 2015

Me gustaría mejorar mi clase...

Como dicen algunos compañeros en el Padlet, me gustaría tener una clase más "experimentadora", con alumnos que 'vivan' la asignatura.
Una ratio por clase menos elevada contribuiría a una participación más activa.
Por otro lado, me gustaría que los alumnos tomaran más consciencia de la necesidad de hablar todo el tiempo en inglés, pues es una oportunidad que normalmente no tienen fuera del aula.
Personalmente, me esfuerzo por introducir material real en las clases con la ayuda que ofrecen las nuevas tecnologías, así como llegar a los distintos tipos de alumnos según su estilo de aprendizaje (VAK). No obstante, me gustaría mejorar o, mejor dicho, introducir más actividades que impliquen movimiento.
Por último, pero no por ello menos importante, me gusta compartir experiencias con otros compañeros, especialmente de otros países. ¡eTwinning, así como los eventos organizados al respecto, es perfecto para eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario